29 mar. 2024

Rodrigo Rojas menciona las claves para ganar a Palmeiras

Rodrigo Rojas, capitán de Cerro Porteño, analizó el partido de este jueves con Palmeiras y mencionó las claves para quedarse con la victoria.

El capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, habló este miércoles en conferencia de prensa, en la víspera del choque de Copa Libertadores frente al Palmeiras. El volante mencionó algunos aspectos que serán vitales alcanzar la victoria.

Según Rojas, el Ciclón debe aprovechar sus momentos, tratar de perdonar lo menos posible ya que los equipos brasileños son eficaces, de mucha calidad y no te perdonan. “Estamos muy bien, confiados, pero la confianza se debe mostrar en la cancha”, dijo el capitán azulgrana.

“Tenemos que tratar de ser un equipo compacto, sólido, no dejar que Palmeiras gane en confianza porque cuando los equipos brasileños empiezan a tener confianza, te pintan la cara. Nos pasó con Gremio allá”, recordó.

Rodrigo Rojas señaló que el Ciclón llega en un presente óptimo a nivel de rendimiento colectivo y este jueves tendrán una oportunidad de mostrarse, superar adversidades para salir y buscar el resultado.

Cerro Porteño recibe este jueves al Palmeiras en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este lance arrancará a las 20.45 en La Nueva Olla.