Fidelino Quintana, padre de Rodrigo Quintana, se mostró decepcionado de la Justicia paraguaya a cuatro años del asesinato de su hijo en manos de la Policía Nacional, ocurrido entre la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril del 2017.
Momentos de mucha tensión se viven en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El titular del partido Efraín Alegre se atrincheró en el local partidario en contra de la integración del Tribunal Electoral Independiente (TEI)
y una abogada denunció que fue agredida.
La mesa de presidentes de partidos de la oposición manifestó su absoluto rechazo a la decisión de la jueza Cinthia Lovera de ordenar la prisión preventiva del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre.
La audiencia preliminar del suboficial Gustavo Florentín, procesado por la muerte del dirigente liberal Rodrigo Quintana, quedó suspendida en la jornada de este martes.
La jueza Hilda Benítez excluyó la querella adhesiva a los padres de Rodrigo Quintana del caso conocido como 31M. Por ello, en la audiencia preliminar, ya no analizarán la acusación que plantearon los abogados de la parte.
La audiencia preliminar del suboficial Gustavo Florentín, procesado por la muerte del dirigente liberal Rodrigo Quintana, quedó suspendida por pedido de la Fiscalía este martes. La audiencia se fijó para el próximo 24 de noviembre.
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre, expresó este domingo que el país se encuentra en un "Estado mafioso" y en medio de un proyecto totalitario para una constituyente, que tiene al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y al ex mandatario Horacio Cartes alineados y juntos.
La jueza Hilda Benítez fijó para este 27 de octubre la audiencia preliminar por la muerte del joven Rodrigo Quintana. Solamente el suboficial Gustavo Florentín está acusado por el crimen, registrado en la madrugada del 1 de abril del año 2017.
Líderes de la oposición dieron a conocer este lunes el libelo acusatorio contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, a quien buscarán una vez más someter a un juicio político.
Un grupo de liberales y ciudadanos autoconvocados se congregaron este miércoles frente al banco del ex presidente de la República Horacio Cartes, para exigir cárcel para el político y la destitución del actual mandatario, Mario Abdo Benítez, y de la fiscala general, Sandra Quiñónez, con una caravana.