Guía

Rock, jazz y otros estilos suenan hoy en Asunción

 

Los seguidores del rock y otros géneros musicales tienen tres opciones para disfrutar de la música en vivo que se ofrecen en distintos espacios de Asunción.

Esta noche, a partir de las 22.30, sube a escena la agrupación nacional Kita Pena en Kilkenny Irish Pub (Malutín casi España), en el marco de su ciclo denominado Party Like an Irish. En la ocasión, sonarán los temas de su último Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas.

Otra propuesta es el ciclo de Miércoles de Jazz de Drácena (México casi Herrera), que vuelve desde hoy, desde las 22.00, con la presentación de Juanpa Giménez, Joel Cabañas, Víctor Scura y Julio Scura en vivo. El local también ofrece ciclos de blues, folclore (lunes) y música de cámara (martes). Entradas: G. 15.000.

Por su parte, Radio Siete presenta conciertos en el Summer Siete de Long Beach. Se trata de una serie de conciertos en vivo que se llevarán a cabo los días miércoles, a partir de las 19.00, en Long Beach (Senador Long 847 c/ España). Hoy, en la apertura se presnta la agrupación Romssi. Este es un proyecto iniciado en el 2017, por los hermanos Gabriel Vidal Romero Rossi y Adrián Romero Rossi. En la actualidad, el dúo se encuentra en proceso de producción de su primer EP con canciones propias.

Dejá tu comentario