Nacionales

Robó G. 500.000 de una farmacia y todo quedó grabado

Un hombre robó este domingo una farmacia ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. En pocos minutos, el desconocido se alzó con la suma de G. 500.000.

Cerca de las 10.40 de este domingo, el delincuente asaltado el local de una conocida cadena de farmacias ubicado sobre la avenida Mariscal Estigarribia esquina Bernardino Caballero de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

De acuerdo al vídeo del circuito cerrado, el hombre ingresó al lugar con un casco protector puesto e intimó a la cajera para que entregara la recaudación del día, que consistía en la suma de G. 500.000.

asalto farmacia video
El ladrón fue captado por las cámaras pero no actuó con el rostro cubierto por un casco.

La víctima no opuso resistencia. El asalto duró apenas unos minutos, el desconocido aprovechó que justo en ese momento no había clientes dentro del comercio. Tras alzarse con el botín abandonó la farmacia a bordo de una motocicleta.

Pareja asaltada

Otro asalto se registró también en Caaguazú, pero cerca de las 4.00 de este domingo. Resultó como víctima una pareja, Wilson Eduardo Salinas Espínola (26) y Ada Idalina Merlo (21), quienes estaban sentados frente a una bodega.

Los mismos, como también se vio en imágenes del circuito cerrado, fueron atacados por desconocidos a bordo de una motocicleta, uno de ellos, con un arma de fuego en mano descendió del biciclo y los obligó a entregar sus pertenencias.

asalto pareja Caaguazú
La pareja sentada en la vereda cuando fueron interceptados por dos desconocidos.

El hombre se alzó con un celular de alta gama y G. 200.000 en efectivo, denunció la pareja. Según investigadores de la Policía, se contaría con pistas sobre los dos sujetos que aparecieron en acción.

Dejá tu comentario