25 abr. 2024

Robert de Niro

En el 2023, los paraguayos y paraguayas rompimos un Récord Guinness, llegamos a la NASA, posicionamos el vori vori como uno de los 10 mejores platos de sopas del mundo y, por si fuera poco, le hicimos degustar nuestra gastronomía al legendario actor Robert De Niro. También llegamos al desfile de moda de Nueva York con diseños indígenas y a series extranjeras con nuestro idioma guaraní y fuimos influyentes.
El actor estadounidense Robert De Niro celebró el jueves su cumpleaños a lo grande en Nueva York, con una cena en la que se rodeó de estrellas de Hollywood y de sus familiares más próximos, incluyendo a la pequeña Gia, que lo ha convertido en padre por séptima vez este año.
Con tan solo 19 años, falleció Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor ganador del Oscar, Robert De Niro, según lo comunicó su madre la actriz Drena De Niro, en redes sociales.
El actor Robert De Niro, de 79 años, publicó en sus redes sociales un posteo donde muestra a su pequeña bebé, Gia Virginia Chen-De Niro, de quien fue padre recientemente, a los 79 años.
Durante una entrevista exclusiva, el actor de Hollywood Robert De Niro contó que tuvo un séptimo hijo recientemente.
Una mujer fue arrestada después de que supuestamente irrumpiera en la casa del actor Robert De Niro en Nueva York, Estados Unidos, y tratara de robar los regalos colocados debajo del árbol de Navidad.
Robert de Niro y John Boyega serán los protagonistas de The Formula, una película de Netflix en la que un piloto de carreras se ve forzado a utilizar sus habilidades al volante en el mundo criminal.
Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Todas estas figuras de Hollywood están negociando su incorporación a Gucci, una potente película que está preparando Ridley Scott y en cuyo estelar elenco ya figura como protagonista confirmada Lady Gaga.
Óscar Isaac, Robert de Niro, Anne Hathaway y Donald Sutherland son las últimas cuatro incorporaciones de lujo de Armageddon Time, una película de muchos quilates que dirigirá James Gray y en cuyo elenco ya figuraba Cate Blanchett, informó este martes el portal Deadline.
El sitio web de la firma de abogados Grubman Shire Meiselas & Sacks fue hackeado por un grupo de piratas cibernéticos, quienes piden USD 21 millones para no revelar detalles personales de sus clientes, entre los cuales se encuentran celebridades como Lady Gaga, Elton John o Barbra Streisand.
El curso en Hollywood apuntaba a un duelo por el Oscar a Mejor Película entre Martin Scorsese, con The Irishman, y Quentin Tarantino, con Once Upon a Time in Hollywood, pero en el camino se colaron dos cintas que ahora mismo se postulan como favoritas: 1917 y Parasite.
De Quentin Tarantino a Martin Scorsese pasando por Pedro Almodóvar, los Oscar anunciarán este lunes a sus nominados en un año asombrosamente competido en el cine y con todo por decidir.
Pocas películas como Marriage Story generaron este año tanto acuerdo sobre su calidad, su imprescindible historia y sus fantásticas actuaciones. Quizá Parasite, del coreano Bong Joon-ho, sea la única capaz de plantarle cara, sin olvidar al Joker y a Dolor y gloria.
La National Board of Review nombró la nueva cinta de Martin Scorsese, The Irishman (El Irlandés), como la Mejor Película del Año y a Quentin Tarantino como el Mejor Director de Cine por Once Upon a Time in Hollywood.
Faltan 100 días para la 92 edición de los Óscar y el mundo del séptimo arte comienza la carrera por unos premios ante los que Joaquín Phoenix, Martin Scorsese, Robert de Niro y Quentin Tarantino se perfilan como favoritos junto a la surcoreana Parasite y la española Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.
Una ex empleada acusó a Robert De Niro de abusos verbales, comportamientos inapropiados y discriminación de género, en una demanda que llega después de que la empresa del actor la llevara ante la justicia.
A Joaquin Phoenix se le ha puesto cara de Óscar, pero trata de disimular. Su impresionante rol en Joker domina las quinielas de los premios, pero él insiste ante los medios en hablar solo de la cinta: una mirada absorbente, provocadora y desbordante a los inicios del enemigo de Batman.
Al cineasta Martin Scorsese no le resultó difícil reclutar a estrellas de la talla de Robert De Niro y Al Pacino como protagonistas de su nuevo filme de gánsteres, The Irishman (El Irlandés), pero en cambio tardó años en lograr que fuera respaldado financieramente por incluir un “costoso experimento” tecnológico.
La empresa del actor estadounidense Robert de Niro presentó una querella de USD 6 millones en un tribunal de Nueva York contra una antigua empleada a la que acusan de malversar fondos y dedicar un elevado número de horas de trabajo a ver programas de televisión, recogen este martes los medios locales.
Los actores Robert de Niro y Shia LaBeouf formarán la pareja protagonista de After Exile, una película que dirigirá el realizador Joshua Michael Stern, informó este lunes el medio especializado Deadline.
Carismático, seductor y elegante, Jeremy Irons, el perfecto ejemplo de caballero británico, cumple este miércoles 70 años con una variadísima carrera a sus espaldas tanto en cine como en televisión, que incluye títulos como Brideshead Revisited, la serie que le lanzó a la fama, The Mission o Dead Ringers.