Sucesos

Robaron, ofertaron por internet y cayeron presos

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía luego de ofertar muebles de una peluquería que fue vaciada por ladrones en Asunción. Los agentes llegaron a los supuestos implicados porque uno de ellos ofertó el botín en las redes sociales.

Se trata de Enrique Javier Yahari Araújo y Wilma Sarah González Medina, involucrados en la venta y aparentemente en el robo de las pertenencias del local ubicado sobre las calles 3 de Febrero casi 11 de Setiembre, del barrio Pinozá, de Asunción.

En aquella ocasión, ingresaron sospechosamente sin violentar la puerta del local. La propietaria indagó en páginas de ventas en internet y vio que ofrecían sus pertenencias en la cuenta de Yahari. El joven, finalmente, fue detenido por agentes y luego reveló quién supuestamente le pidió ofrecer los muebles.

Los agentes de Robos y Hurtos se hicieron pasar por compradores y pactaron acudir hasta la casa en donde tenían guardado el botín. Fue así que ubicaron a Wilma, en su domicilio, en Ñemby, y allí se concretó su detención. Algunos muebles se recuperaron de casas de empeño.

Dejá tu comentario