Nacionales

Roban unos G. 300 millones de un supermercado en Capiatá

Unos asaltantes se llevaron G. 300 millones de un supermercado en Capiatá, en horas de la tarde del domingo, mientras se encontraba cerrado. Después de una hora de forzar la caja fuerte, los delincuentes lograron abrirla.

El robo se registró en el supermercado La Economía Comercial, ubicado sobre la ruta PY01, a la altura del km 17,5 de Capiatá. Los desconocidos ingresaron al lugar por la parte trasera y subieron hasta la oficina en la que se encontraba la caja fuerte, según informó Telefuturo.

Según se observa en las imágenes del circuito cerrado, tres personas encapuchadas y con tapabocas ingresaron al depósito con herramientas y guantes, y trabajaron por alrededor de una hora para abrir la caja fuerte, en la cual se encontraba la recaudación del fin de semana.

Uno de los propietarios del local, de nombre José Sosa, explicó que los delincuentes se llevaron los DVR, pero uno de ellos quedó y se rescataron las imágenes que muestran el actuar de los desconocidos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1483095390920581127

Asimismo indicó que el guardia se encontraba en el frente del local al momento del hecho y que tienen un sistema de rotación, pero que de igual manera les parece raro que no haya escuchado nada, ya que los delincuentes hicieron mucho ruido para abrir la caja fuerte.

Entre otras cosas, explicó que el dinero iba a ser depositado este lunes y que económicamente les afecta muchísimo. También detalló que ya habían sido alertados de vehículos que rondaban el lugar de forma sospechosa.

Las cámaras muestran cuando los tres delincuentes vuelven a salir caminando del supermercado con las bolsas cargadas de dinero y una cuarta persona les habría esperado fuera del lugar.

Dejá tu comentario