Nacionales

Roban un fusil de la Policía Nacional en Amambay

Un fusil de calibre 5,56 fue robado del vehículo particular de un suboficial de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se cree que el arma ya fue comercializada entre delincuentes brasileños de la zona.

Marciano Candia | Amambay

Según el informe proporcionado por los responsables de la Brigada de Investigación Delitos, el arma fue sustraída del vehículo del suboficial Eligio Gómez.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la noche, pero la denuncia fue presentada ante el Ministerio Público recién este sábado, por lo que se cree que el agente trató de esconder la información.

El informe elevado a la Fiscalía señala que los desconocidos tuvieron que romper la ventanilla del automóvil de la marca Kia, tipo Picanto, para alzarse con el arma de grueso calibre.

La Brigada de Investigación de Delitos de Bella Vista Norte está a cargo del oficial Sergio Martínez, a quien comerciantes de la zona acusan de llevar a cabo algunos procedimientos fuera de lugar, que fueron denunciados ante las autoridades municipales.

Otra información que proviene de la zona es que el arma ya fue comercializada a presuntos delincuentes brasileños que operan en el Departamento de Amambay. Su valor en el mercado negro ronda los 4.000 reales, equivalentes a G. 7 millones.

Dejá tu comentario