Nacionales

Roban tienda a escasos metros de comisaría de Yaguarón

Una tienda de electrónica, ubicada a escasos metros de la comisaría local de Yaguarón, fue protagonista de un robo en horas de la madrugada de este miércoles. Los malvivientes llevaron teléfonos celulares que estaban para la venta y también para reparación.

El hecho se registró en la ciudad de Yaguarón, Departamento de Paraguarí, a escasos metros de la comisaría local. Los efectivos policiales apuntan a adictos de la zona, según informó NPY.

Los malvivientes ingresaron por el techo del local comercial en horas de la madrugada, alzándose con celulares, notebooks y otros aparatos electrónicos.

El propietario manifestó, casi entre lágrimas, que deberá sacar un préstamo para devolver los celulares a los propietarios que le habían dejado para la reparación.

https://twitter.com/npyoficial/status/1592968475378450432

También debe pagar el monto de los aparatos electrónicos que tenía a consignación y volver a equipar su local.

Asimismo, aclaró que las cosas se encontraban todas esparcidas, por lo que cree que estaban buscando también dinero en efectivo. A su parecer, fueron dos personas.

El comisario local, Martín Marecos, lamentó lo sucedido y señaló que hace tiempo están teniendo problemas con los adictos, a quienes se los responsabiliza de hurtos domiciliarios y de motocicletas.

Finalmente, indicó que varios ya fueron aprehendidos y que se tiene un sospechoso identificado en el caso actual, pero no se sabe nada del cómplice.

Dejá tu comentario