Nacionales

Roban por tercera vez escuela para personas con discapacidad

Personas desconocidas robaron por tercera vez la escuela para personas con discapacidad Don Héctor Duarte, de San Juan Bautista, Departamento de Misiones. Los supuestos autores se alzaron con una notebook y causaron destrozos en el lugar.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el interior de la escuela, la cual está ubicada sobre las calles Pablo Medina y Coronel Alfredo Ramos.

Los supuestos autores ingresaron a la institución educativa por la Dirección Académica, donde abrieron un boquete en el techo y posteriormente se alzaron con el aparato electrónico.

Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso a la Policía Nacional, alrededor de las 05.20, cuando se percataron de lo sucedido, informó la corresponsal de la zona Mariela Rivarola.

Posteriormente, a las 07.00 llegó la directora del centro educativo, Narci Noemí Domínguez López (42), quien aseguró que el día anterior, antes de retirarse de la institución, cerró todas las puertas del lugar.

Es la tercera vez que desconocido ingresan a la institución para robar. Las ocasiones anteriores datan de octubre del año 2017, cuando en menos de un mes ingresaron dos veces.

La directora, en aquella ocasión, ya había pedido a la Policía Nacional que custodie el centro educativo, principalmente en horas de la noche.

La misma había manifestado que todo lo que tienen lo consiguieron a través de actividades benéficas y la venta de hamburguesas, ya que no reciben ayuda de ningún ente estatal.

Dejá tu comentario