Nacionales

Roban tejidos de inmueble de ex presidente Nicanor Duarte Frutos

El robo de alrededor de 100 metros de tejido perimetral de un inmueble del ex presidente Nicanor Duarte Frutos fue reportado este martes a la Policía Nacional.

La Policía Nacional comunicó este martes sobre el robo de aproximadamente 100 metros de tejido perimetral de una propiedad perteneciente al ex presidente de la República y actual director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos.

El inmueble se encuentra ubicado en el barrio San José de Atyrá, Departamento de Cordillera, y fue el militar y guardia de seguridad del predio, Víctor Manuel Vega Brítez, quien se percató del hurto.

De acuerdo con el acta de denuncia, el hecho habría ocurrido entre la noche de este último lunes y la madrugada de este martes, y se tuvo conocimiento del caso tras la denuncia de Vega, realizada a las 08:00 de esta misma jornada.

Puede leer: Nicanor: "Tenemos que asumir la necesidad de replantear la conducta política"

El agente militar relató que llegó hasta el lugar para cumplir con sus funciones de custodio y que inmediatamente se percató del faltante del tejido divisorio, por lo que decidió comunicar el caso a las autoridades.

Intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 23ª de San Vicente de Atyrá, a cargo del inspector José Ferreira, quien remitió los antecedentes al Ministerio Público.

Dejá tu comentario