Nacionales

Roban local de Comité del PLRA en Curuguaty

El presidente del Comité del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, denunció el robo de artefactos eléctricos de la sede. Los ladrones se alzaron con focos, llaves y hasta los cables conductores de electricidad, dejando al recinto sin electricidad.

El titular del Comité, Aquilino Giménez, explicó que los ladrones ingresaron al local por una ventana, luego de romper las rejas, informó el corresponsal Elías Cabral.

Dijo que no sabe la fecha exacta en la que ingresaron los intrusos, ya que se tomaron el tiempo para robar hasta las perillas de los ventiladores y los porta focos. Asimismo, en uno de los baños se registraron destrozos.

El presidente de la Juventud Liberal, Javier González, expresó que el hecho ya fue denunciado ante la Comisaria 5ª de Curuguaty, con el fin de que se encuentre a los responsables.

Asimismo, lamentó el perjuicio registrado, ya que el Comité representa a unas 7.000 personas. El recinto se encuentra ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, del microcentro de Curuguaty.

Dejá tu comentario