Nacionales

Roban G. 40 millones a pareja en su propia casa

Una pareja fue víctima de un asalto ocurrido en horas de la tarde de este viernes. Los ladrones ingresaron a la vivienda y a punta de armas de fuego se alzaron con G. 40 millones en efectivo.

El asalto ocurrió cerca de las 19.00 de este viernes en una vivienda particular ubicada sobre la calle Hernandarias casi Piribebuy de la ciudad de Asunción.

Una pareja resultó víctima de dos ladrones que ingresaron a punta de arma de fuego y a cara descubierta exigiendo que entreguen el dinero en efectivo, informaron desde la Comisaría 1° Metropolitana.

Según la pareja, quienes pidieron resguardar su identidad, uno de los ladrones tenía entre 25 y 30 años, y el otro cerca de los 45 años. Ambos actuaron a cara descubierta y uno de ellos, incluso, llamó al dueño de casa por su nombre y apellido.

Las víctimas relataron que los desconocidos ingresaron por el portón principal y hasta el fondo de la vivienda donde los tomaron por sorpresa, pero no actuaron con violencia.

Solicitaron a ambos que entreguen el dinero, y la mujer, como allí funciona un comedor, le entregó cerca de G. 700.000 que tenía en la caja, pero uno de los asaltantes le dijo claramente que entregue el dinero de la venta del terreno.

La pareja vendió meses atrás una vivienda en Barrio Obrero, y ese dinero era del que los delincuentes tenían conocimiento.

El Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional informó que ya están realizando las averiguaciones necesarias para acceder a las imágenes de circuitos cerrados de la zona para tratar de llegar a los ladrones.

Dejá tu comentario