Por Wilson Ferreira - Hernandarias
Los cinco marginales llegaron a la gasolinera en un vehículo Toyota, tipo Caldina color gris escoltado por una motociclista. Dos personas ingresaron al mini shop y arma en mano se dirigieron a una oficina, donde se encontraba Adrea Oliveira, administradora del local, obligándola a la entrega de toda la recaudación del viernes y parte del día.
También llevaron una camioneta Kia Sorento, de color negro, que fue encontrada abandonada cerca del vertedero de la ciudad.
Los delincuentes actuaron con mucha violencia, según se pudo observar en la grabación del circuito cerrado de seguridad, que fue entregado a la Fiscalía.
En la tarde de este sábado, se produjo la detención de tres personas, sospechosas de formar parte de la banda que perpetro de asalto. Se trata de Jorge David Venialgo, 29 años, Lucas Insuarralde Lesme, 30 años y Justiniano Cabañas Salinas, 40 años.
Los presuntos delincuentes fueron detenidos en el barrio obrero de Ciudad del Este. Estaban a bordo de una furgoneta de la marca Nissan Serena, color verde sin placa. Fueron puestos a disposición de la Fiscal Zunilda Martinez, quien investiga el caso.