Nacionales

Roban electrodomésticos de motel de Cucho en Ciudad del Este

Desconocidos robaron electrodomésticos de uno de los moteles de Reinaldo "Cucho" Cabaña, quien se encuentra recluido en la Agrupación Especializada e imputado por narcotráfico, entre otros. El inmueble se encuentra a cargo de la Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados.

Los desconocidos ingresaron a robar electrodomésticos del motel Adrena, ubicado sobre la súper carretera Itaipú y que pertenece a Reinaldo "Cucho" Cabaña, detenido el pasado 6 de setiembre en el marco del operativo Berilo, que logró desbaratar una supuesta red de tráfico internacional de drogas, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina

Leé más: Hallan más de USD 100 mil en dos sofás de la casa de Cucho Cabaña

Las personas que ingresaron al inmueble, el cual se encuentra administrado por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), se alzaron con 12 heladeras de la marca Friomar, dos televisores y tres acondicionadores de aire.

Los malvivientes forzaron los portones, el acceso principal trasero y habitaciones del motel. Los hurtos se habrían producido en un lapso de nueve días, desde el 31 de octubre pasado hasta la fecha.

Le puede interesar: Lujo y excentricidades en hacienda y otras propiedades de Cucho Cabaña

Recientemente, los funcionarios de la Senabico lograron encontrar fajos de dinero, con un valor aproximado de más de USD 100.000, escondidos en dos muebles dentro de la vivienda donde Cucho había sido detenido.

La ministra de la Senabico, Karina Gómez, agregó a la emisora 970 AM que en uno de los inmuebles de Cabaña, que es una réplica de la Hacienda Nápoles, del narcotraficante colombiano fallecido Pablo Escobar, se encontró a un suboficial de la Policía Nacional intentando sacar un termocalefón, sin poder explicar el por qué estaba en el lugar.

Dejá tu comentario