Nacionales

Roban dinero que iba a ser destinado a la operación de un niño

Una familia denunció el robo de más de G. 11 millones de su propia vivienda en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Sindicaron a la trabajadora doméstica como la supuesta autora, quien se habría dado a la fuga tras el hecho.

El suceso ocurrió este miércoles en una casa situada sobre la calle Santa Mónica y Bella Vista de Villa Elisa.

Resultaron víctimas integrantes de la familia Maldonado, quienes contaban con la suma de más de G. 11 millones para la operación de su pequeño hijo de 2 años.

De acuerdo con la denuncia, la principal sospechosa es la trabajadora doméstica identificada como Lizza Coronel. La misma fue contratada hace 13 días y había sido recomendada por una tercera persona.

La supuesta autora habría huido rumbo a la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, según manifestaciones de la víctima.

EMPLEADA ROBO 1.jpg
La supuesta autora fue identificada como Lizza Coronel.
La supuesta autora fue identificada como Lizza Coronel.

"Cuando llegamos a casa por la noche, encontramos el ropero abierto. Antes de salir, dejó dicho que iba a ir a la casa de su tía y que volvía para la cena, pero no ocurrió", comentó Miguel Ángel Maldonado.

De momento, agentes de la Comisaría 13° tampoco lograron confirmar su identidad, ya que nadie contaba con una copia de su cédula de identidad.

Dejá tu comentario