Nacionales

Roban alrededor de G. 150 millones en una vivienda de Caaguazú

Cinco hombres armados realizaron un millonario asalto en una vivienda de la ciudad de Tres de Febrero, Departamento de Caaguazú, luego de reducir y maniatar a sus víctimas. Los desconocidos se alzaron con alrededor de G. 150 millones y posteriormente huyeron del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.40 de este viernes, cuando cinco hombres armados redujeron en un camino vecinal de la compañía Duarte Cué, distrito de Tres de Febrero, Departamento de Caaguazú, a un grupo de personas que se movilizaban en una camioneta de la marca Nissan, modelo Frontier.

Una de las víctimas relató a la Policía que fueron interceptados por los desconocidos, quienes les despojaron de su vehículo para ir hasta su vivienda, ubicada a 1.000 metros del sitio del asalto.

Las tres personas que estaban en la camioneta fueron identificadas como Claudio Riveros Orrego, Osvaldo Gaette Villamayor y Carlos Ferreira Bogado, y fueron obligadas a descender e ingresar a una zona boscosa, donde fueron maniatadas.

Ya en la casa, los hombres amenazaron a Rafaela Núñez de Riveros y Lisandri Irene López, les sustrajeron el dinero, aproximadamente G. 150 millones, y posteriormente se dieron a la fuga, a bordo de la camioneta, la cual luego dejaron abandonada y se internaron en una zona boscosa.

Los efectivos de la Policía Nacional realizaron rastrillajes en el lugar, pero sin poder dar hasta el momento con los asaltantes, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

Dejá tu comentario