Deportes

Riveros vive el momento soñado

Iniciado en las inferiores de Nacional, donde arrancó desde la Sub 15, Marcos Riveros es hoy una pieza inamovible de este Nacional puntero del torneo Clausura.

El volante central, quien aclara que su mayor característica dentro del campo de juego es el despliegue físico, reconoce que está pasando por el mejor momento en lo individual, pero que el mismo es producto del trabajo colectivo que hoy tiene su equipo.

UN PREMIO. Y ese buen momento no ha pasado desapercibido, a tal punto que el técnico de la selección nacional, Gerardo Martino, lo ha convocado para el juego amistoso de la albirroja del próximo 4 de noviembre ante Chile.

Sobre este llamado, Riveros manifestó: "Este es un lindo momento por el cual estoy pasando. Estoy jugando de titular con Nacional. Estamos realizando una gran campaña y esta convocatoria me llena de alegría, porque el vestir la camiseta de la selección es el deseo de todo jugador".

Ante la consulta de si esperaba esta convocatoria o le tomó por sorpresa, Marcos indicó que estaba con la ilusión y la confianza de conformar esta lista, teniendo en cuenta la buena tarea que viene realizando.

FELICITACIONES. Aparte de Riveros, fueron llamados a la selección Guillermo Beltrán y Marcos Melgarejo, quienes recibieron las felicitaciones tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros.

"En el club cayó bien nuestra convocatoria, ya que eso demuestra que se están haciendo bien las cosas... Y en mi familia mucho más. Todos están muy contentos y felices por este gran paso en mi carrera", indicó.

INSEPARABLES. Los Marcos, Riveros y Melgarejo, más allá de ser compañeros de equipo, son amigos de infancia y ahora compartirán el honor de vestir y defender la albirroja.

"Aparte de que Melgarejo es mi compañero desde hace tiempo, es mi vecino y somos amigos de infancia. Y luego de conocer la convocatoria, entre bromas, estuvimos diciendo que en todas partes nos estamos yendo juntos".

Y luego añadió: "En un momento de la charla nos dijimos que estamos cansados el uno del otro, de tanto tiempo que pasamos juntos. Y que lo único que nos faltaría, para completar, es que en la concentración de la selección nos toque compartir la misma habitación", concluyó entre risas el excelente jugador, pilar del equipo tricolor.

EL VOLANTE ES TITULAR EN NACIONAL Y AHORA FUE LLAMADO A LA ALBIRROJA.

EXPLICÓ QUE ESTE ES UN GRAN PASO PARA SU AÚN CORTA CARRERA.

UN RIVAL Y UN CAMPO DE MUCHO CUIDADO

Del próximo juego del conjunto académico -el sábado desde las 20.00 (nuevo horario), en Pedro Juan Caballero, frente al 2 de Mayo-, Marcos Riveros manifestó que será un juego muy complicado, porque el rival está necesitado de puntos y, además, se sabe de lo difícil que se hace jugar en el estadio "Río Parapití". "Mas allá de todo, nosotros tenemos que ir a Pedro Juan con la mentalidad puesta en ganar. En las fechas anteriores enfrentamos a dos rivales muy difíciles y ahora tenemos que volver a sumar de a tres para mantener la diferencia en la punta", finalizó.

Dejá tu comentario