Sociales

Riveros-Saba Recuerdo de una boda de ensueño

 

La Catedral Metropolitana fue el escenario del enlace matrimonial de Lucía Riveros Arrúa y Elías Saba Rodríguez. La pareja selló su amor con familiares y amigos como testigos, en el marco de la caracterizada boda del año 2015. La trompeta del Coro Paraguayo de Cámara anunció la llegada de Lucía a la Catedral. La novia ingresó del brazo de su padre hasta el altar, donde le esperaba, ansioso, Elías.

El templo fue ambientado con flores y follajes naturales por Sara Filártiga. Luego de la bendición nupcial, los recién casados ofrecieron una recepción en la residencia Rodríguez-Reig, que lució impactante, decorada con hortensias, astromelias, orquídeas y fresias naturales; además se emplearon elementos contemporáneos y del siglo de Luis XV, recreando la esencia de la casa. La decoración estuvo inspirada en los jardines de Versalles; todo fue trabajo de Óscar Guccione.

La fiesta contó con más de 900 invitados, quienes degustaron como entrada bufé de jamones y quesos ibéricos, platos árabes, mariscos y selección de platos franceses. El plato principal consistió en lomito al Malbec y hongos silvestres, papas noissettes y parfait de la huerta.

Amenizaron el festejo los grupos musicales Agapornis, Purahéi Soul y Meketrefes.

El pasado 24 de julio la pareja celebró su quinto aniversario y cada año fortalecen sus lazos de amor, tal es así que del fruto del matrimonio nació el pequeño Zahir, de 3 años.

Dejá tu comentario