MOVIMIENTO. Ayer, en el hotel Intercontinental, hubo mucho movimiento. Ocurre que los futbolistas de Libertad recibieron a sus familiares y allegados desde tempranas horas de la mañana. El tradicional tereré también hizo su presencia. Muchos se preguntaron, desde luego por curiosidad, qué bebida estaban consumiendo en el lugar. Los primeros en recibir a sus familiares fueron Roberto Gamarra y Osvaldo Martínez.
GARNIER. El volante Pablo Garnier, actualmente en el Arsenal, visitó a sus ex compañeros en el hotel. El mediocampista sostuvo que a fines de junio concluye su contrato con el citado equipo y que tiene previsto retornar a Libertad, club dueño de su pase.
LOS XENEISES. Aldo Bobadilla y Sergio Orteman, futbolistas de Boca Juniors, también estuvieron en el Intercontinental. Ambos jugaron de local, ya que en el mencionado hotel suelen concentrar con el plantel xeneise para los juegos locales e internacionales.
LAS BROMAS. Las cargadas de Sergio Orteman no faltaron con su compadre Rodrigo López. Es que ambos futbolistas tienen temas pendientes con la Justicia de nuestro país a raíz de la demanda entablada por Osvaldo Domínguez Dibb, ex presidente de Olimpia. El primero mencionó que Osvaldo incluso le envió un regalo de casamiento y después lo demandó.
SOLICITADOS. Al llegar a la capital argentina, los más solicitados para realizar declaraciones a la prensa fueron Pedro Sarabia y Pablo Guiñazú.
Sucede que ambos futbolistas jugaron en dos equipos muy reconocidos. En este caso, el capitán gumarelo pasó sus mejores momentos en River Plate. Mientras que el Cholo –vino a Buenos Aires para hacer grupo, porque estaba inhabilitado para el partido de anoche– hizo buena campaña con Independiente.
CAOS. El temporal del pasado martes desató un caos total en varias zonas de Buenos Aires. Es que cayeron 50 milímetros de lluvia en menos de una hora. En distintas zonas hubo inundaciones de las principales avenidas. Incluso hasta llegaron a retrasar los vuelos desde el aeropuerto de Ezeiza.
POCO DESTAQUE. El encuentro amistoso que anoche disputó la selección de Argentina, en la provincia de Mendoza, tuvo muy poco destaque en los principales periódicos de la capital. El temporal también dejó sus secuelas en el plantel, ya que los albicelestes estuvieron varados por más de tres horas en el aeroparque. Recién a la medianoche pudieron volar para la sede del enfrentamiento.