Nacionales

Riña entre primos deja un muerto y una mujer herida

Un joven de 20 años resultó víctima fatal de un disparo de arma de fuego en el tórax, tras protagonizar una riña con sus primos en el distrito de José Fassardi, Departamento de Guairá. En el percance también resultó herida su hermana.

Richart González Por Richart González

Se trata de Eulalio Caballero González, quien fue asesinado de un balazo en plena vía pública de la Compañía 14 Línea Ñu Vera, distrito de José Fassardi, Departamento de Guairá, en la noche de este domingo.

El supuesto autor del fatal disparo fue identificado como Óscar González Oviedo, quien estaba acompañado de su hermano, Alcides González Oviedo, primos de la víctima y cuyos demás datos se desconocen por haberse dado a la fuga.

En el incidente también resultó herida Aída Caballero González, de 29 años, hermana del fallecido. La mujer sufrió un refilón en el rostro, mientras que su hermano menor fue herido en el tórax.

Las víctimas fueron auxiliadas por un vecino que los trasladó en su vehículo particular al Centro de Salud de la compañía Melgarejo, de Independencia. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.

Según el informe policial, el presunto homicida, su acompañante y sus dos primos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando se produjo una discusión entre todos. Óscar González Oviedo supuestamente desenfundó un arma de fuego y disparó contra la integridad de los hermanos.

La forense Sara Benítez diagnosticó como causa de muerte una herida penetrante de henitórax, lado izquierdo, por disparo de arma de fuego.

Los agentes policiales de la zona, en conjunto con la Fiscalía, siguen con las averiguaciones para el esclarecimiento del hecho.

Dejá tu comentario