Un adolescente de tan solo 15 años fue aprehendido por agentes de la comisaría 20ª metropolitana por ser sospechoso de haber ultimado de una puñalada a su amigo de 17 años.
El caso ocurrió en la madrugada de ayer en plena vía pública, San Estanislao casi Dublín, del barrio Jara, donde resultó víctima Edgar Diosnel López Montiel, hijo de Ángela Montiel, ambos residentes a cuadras del lugar donde se produjo el hecho.
Se encuentra privado de su libertad Hugo Fabián E.T. también residente vecino del lugar. Los agentes de la comisaría jurisdiccional tomaron intervención en el caso luego de que fueron alertados por los vecinos de la zona. Al llegar a la dirección citada lo encontraron en el suelo bañado en sangre, por lo que procedieron a socorrerlo para trasladarlo hasta el centro de Emergencias Médicas donde poco o casi nada se pudo hacer por él, ya que su deceso se produjo por el camino.
La agente fiscal Gilda Salcedo dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y a la vez ordenó la detención del sospechoso.
En poder de este fue hallado el cuchillo utilizado para el crimen, el cual fue llevado por agentes de Criminalística para los estudios correspondientes.