24 abr. 2024

Rihanna

Según la prensa estadounidense, la cantante Rihanna dio a luz a un niño, su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, es lo que se informó este lunes.
La cantante barbadense Rihanna espera su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky, según informó este lunes la revista People.
La cantante de pop Rihanna debutó en la lista que divulga The Sunday Times sobre los músicos más ricos del Reino Unido con una fortuna estimada en unos USD 574 millones, según revelan este miércoles medios locales.
La cantante Selena Gómez ha presentado una demanda de USD 10 millones contra un videojuego sobre el mundo de la moda, por utilizar su imagen sin su consentimiento.
Rihanna, solidaria y comprometida con las más desfavorecidos, se ha empeñado en el lanzamiento de una nueva línea de cuidado de la piel, Fenty Skin, que va de la mano de su marca de maquillaje y que muy pronto estará en el mercado.
La cantante Rihanna, a través de su fundación Clara Lionel Fundation, donó USD 5 millones para combatir el coronavirus Covid-19. El dinero servirá para apoyar los bancos de alimentos en comunidades en riesgo y ancianos en Estados Unidos, así como la compra de equipos para trabajadores de la salud, entre otros.
Amarbailar es el nombre del encuentro que se realizará por tercera vez en Paraguay. En ese espacio, los artistas podrán compartir experiencias, asistir a charlas y descubrir nuevos estilos.
El cantante estadounidense Chris Brown fue arrestado el jueves a última hora en West Palm Beach, Florida, por un cargo de agresión, dijo la Policía.