25 abr. 2024

Ricardo Montaner

Los artistas Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres de una niña esta semana, según trascendió en medios internacionales. La recién nacida se llama Índigo, cuyo nombre es indistinto tanto para niña como para niño.
El cantautor colombiano Camilo Echeverry no se imagina un mejor lugar para pasar la cuarentena del coronavirus que en la casa en Miami de la familia de su esposa, Evaluna Montaner, junto a sus cuñados, suegros y mascotas y desde donde prepara su próximo disco y lanzó su nuevo sencillo Favorito..
El artista Ricardo Montaner lanzó este viernes el video de la canción Te adoraré, que tiene como protagonistas a su hija Evaluna Montaner y al novio de la misma, Camilo Echeverry.
Diferentes instituciones y personas despiden a Brunito, el niño de 5 años que se robó el corazón de los paraguayos y que lastimosamente falleció este miércoles. El niño gozaba del cariño popular por su viveza, carisma e inteligencia.
El artista venezolano Ricardo Montaner, quien visitó a Brunito Martínez cuando estuvo en Paraguay, manifestó su profundo dolor por la muerte del pequeño este miércoles.
En cantautor venezolano, Ricardo Montaner, rindió un homenaje a Brunito durante su concierto, este sábado, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
El artista Ricardo Montaner brindó un emotivo concierto en Paraguay, en el marco de su gira ¿Qué vas a hacer? Durante su presentación el cantante repasó todos sus grandes éxitos y también concedió dos de sus nuevas canciones.
El concierto de Ricardo Montaner será este sábado y el pequeño Brunito ya se está preparando para el esperado encuentro. El niño está practicando una de las más conocidas canciones del artista, quien le manifestó sus ganas de conocerlo cuando esté en Paraguay.
Todo está listo para que este sábado 22 el cantante Ricardo Montaner pise nuevamente un escenario paraguayo, esta vez, el Arena SND, desde las 21.00. Las entradas están disponibles en la Red UTS.
El dúo de hermanos y cantautores Mau y Ricky Montaner lanzaron este viernes su primer álbum, Para Aventuras y Curiosidades, que, según dijeron en entrevista con Efe, representa un parteaguas en una carrera que les había dado más éxitos como compositores para otros artistas.
El pequeño Brunito se encuentra muy involucrado en los preparativos de su festival, que se realizará este domingo en Alto Paraná. Todo lo recaudado será a su beneficio y los asistentes recibirán un show muy especial que él mismo brindará.
El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner conversó con Brunito y le manifestó su deseo de conocerlo. El niño sigue luchando por mejorar su salud.
De nuevo en la carretera para afrontar una gira por Estados Unidos, el cantante venezolano Ricardo Montaner explicó su visión de la música como un arte duradero, más allá de los éxitos del momento, y subrayó su intención de seguir actuando y componiendo sin pensar para nada en el retiro.
Washington, 14 feb (EFE).- El músico venezolano Ricardo Montaner recibirá el premio “Campeón de la Salud”, que concede anualmente la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por su compromiso con la vacunación en América Latina, informó hoy la institución.