25 abr. 2024

rey Felipe VI

El rey Felipe VI celebró su cumpleaños número 56, este martes, junto a su familia, aunque con la ausencia por primera vez de sus dos hijas, la princesa Leonor, heredera del trono, y la infanta Sofía, por encontrarse fuera de Madrid.
Durante el acto de juramento del presidente electo, Santiago Peña, se prevé la presencia del rey Felipe VI de España, además de los mandatarios de Brasil, Uruguay, Argentina, Ecuador y el vicepresidente de Taiwán.
Un peculiar episodio se registró este jueves en el Palacio Real de Madrid, España, antes de la foto oficial de la reunión entre el presidente de la República Mario Abdo Benítez, y el rey español Felipe. La confusión se hizo viral en redes sociales.
El rey de España, Felipe VI, recibió este jueves al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, con motivo de su primera visita oficial a este país desde que asumió el poder en agosto del 2018.
El empresario colombiano Jaime Gilinski recibió recientemente el premio Enrique V. Iglesias al Desarrollo del Espacio Empresarial Iberoamericano, de la mano del rey de España.
El rey emérito de España, Juan Carlos I, comunicó este lunes a su hijo el rey Felipe VI su decisión de vivir fuera de España, ante las informaciones publicadas en las últimas semanas sobre sus presuntos negocios ocultos en Suiza, que amenazaban con deteriorar la imagen de la monarquía en el país.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajará a Taiwán, Italia y Guatemala antes de que concluya 2018, informó este lunes el canciller nacional, Luis Alberto Castiglioni, quien detalló ante los medios la agenda del mandatario para los próximos meses.