Arte y Espectáculos

Revista especializada anuncia vuelta de Guns N' Roses a Paraguay

La revista especializada en música hard rock y heavy metal Louwire anunció el regreso de los Guns N' Roses a Paraguay. Sin embargo, la información no fue confirmada oficialmente.

La revista digital estadounidense Louwire publicó recientemente una nota sobre la gira próxima de los Guns N' Roses (GN'R), en donde mencionan un concierto en Paraguay, en el marco del festival denominado Asuncionico.

Lea más: Guns N' Roses en Paraguay, Un show inolvidable

La nueva gira de los GN'R arranca el 20 de mayo en Portugal y concluirá el 27 de junio en Irlanda, tiempo en el que se presentarán también en el Super Bowl Music Fest en enero y ofrecerán una gira por América Latina entre marzo y abril.

La banda ya tiene fecha confirmada para el Lollapalooza de Buenos Aires, Argentina, y de Sao Paulo, Brasil, además de Colombia y Chile, pero los organizadores locales del Asunciónico no han confirmado o descartado hasta el momento a los artistas.

La fecha en Paraguay tampoco fue confirmada por la banda estadounidense hasta el momento y no se encuentra en su página web oficial.

Entérese más: Axl Rose lidera a los Guns N’ Roses en otra inolvidable noche de rock

Los miembros de la banda llegarían unidos por segunda vez a nuestro país, mientras que por separado ya han brindado otros shows en territorio paraguayo.

La anterior presentación de la agrupación había tenido lugar en el Jockey Club, el 16 de octubre de 2011.

Dejá tu comentario