29 mar. 2024

Revista especializada anuncia vuelta de Guns N’ Roses a Paraguay

La revista especializada en música hard rock y heavy metal Louwire anunció el regreso de los Guns N’ Roses a Paraguay. Sin embargo, la información no fue confirmada oficialmente.

guns.jfif

Una revista especializada estadounidense anunció la presencia de los Guns N’ Roses en Paraguay.

Foto: @gunsnroses

La revista digital estadounidense Louwire publicó recientemente una nota sobre la gira próxima de los Guns N’ Roses (GN’R), en donde mencionan un concierto en Paraguay, en el marco del festival denominado Asuncionico.

Lea más: Guns N’ Roses en Paraguay, Un show inolvidable

La nueva gira de los GN’R arranca el 20 de mayo en Portugal y concluirá el 27 de junio en Irlanda, tiempo en el que se presentarán también en el Super Bowl Music Fest en enero y ofrecerán una gira por América Latina entre marzo y abril.

La banda ya tiene fecha confirmada para el Lollapalooza de Buenos Aires, Argentina, y de Sao Paulo, Brasil, además de Colombia y Chile, pero los organizadores locales del Asunciónico no han confirmado o descartado hasta el momento a los artistas.

La fecha en Paraguay tampoco fue confirmada por la banda estadounidense hasta el momento y no se encuentra en su página web oficial.

Entérese más: Axl Rose lidera a los Guns N’ Roses en otra inolvidable noche de rock

Los miembros de la banda llegarían unidos por segunda vez a nuestro país, mientras que por separado ya han brindado otros shows en territorio paraguayo.

La anterior presentación de la agrupación había tenido lugar en el Jockey Club, el 16 de octubre de 2011.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.