Nacionales

Revelan nuevas imágenes de asalto en San Pedro

Nuevas imágenes sobre el asalto realizado en Liberación, Departamento de San Pedro, contra una sucursal del banco Visión fueron difundidas este martes por Telefuturo.

Las imágenes del atraco que tuvo lugar en la ciudad de Liberación, San Pedro, fueron filmadas en inmediaciones de la sucursal bancaria. En la filmación se observa a los atacantes y el momento de una de las explosiones que se realizaron en el lugar.

Los delincuentes, según los datos que maneja la Policía Nacional, se llevaron más de G. 1.200 millones. Para las autoridades fueron 20 a 25 hombres quienes ejecutaron el atraco y con dinamita en gel explosionaron la bóveda y parte de la entidad bancaria.

Asalto Liberación Visión Banco

Según Telefuturo, todo el operativo tuvo una duración aproximada de 45 minutos, que fueron de terror para los pobladores.

Relacionado: Circuito cerrado de comercio capta explosión de asalto en San Pedro

El asalto al banco Visión se registró en horas de la madrugada del domingo último, en la ciudad de Liberación, en el Departamento de San Pedro.

Durante el atraco, falleció un joven de 18 años, de nombre Wilian Cantero, quien tras escuchar explosiones fue a mirar lo que estaba sucediendo y recibió un disparo en la cabeza.

Puede leer: Villamayor minimiza asalto a banco en San Pedro

Además, un hombre de 75 años y un adolescente resultaron heridos y están con pronóstico reservado.

Hasta el momento no hay ningún detenido tras el megaasalto que conmocionó a toda la ciudadanía, que salió a las calles en horas de la tarde de este lunes para exigir justicia por la muerte del joven y más seguridad.

Puede leer más información sobre el tema aquí.

El caso dejó en evidencia las limitaciones de las fuerzas de seguridad. Pese a esto, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, minimizó lo sucedido y dijo que se trató de un "golpe pequeño", y aseguró que otros similares fueron frustrados.

Dejá tu comentario