Arte y Espectáculos

Reunión de "Friends" no podrá contar con todos los actores

El programa especial que prepara la cadena NBC sobre una reunión con los protagonistas de la serie "Friends" no podrá contar físicamente con todos los actores originales de la célebre comedia.

Así lo asegura uno de ellos, el actor Matthew Perry (Chandler Bing en la ficción), quien en declaraciones que recoge la edición digital de la revista People explica que no podrá asistir al rodaje ya que se encontrará en Londres en plenos ensayos de su nueva obra de teatro, The End of Longing.

“No va a ser la reunión que todo el mundo espera”, explicó Perry, de 46 años. “Los otros cinco actores (Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer) estarán en el especial y yo los voy a presentar a todos ellos desde Londres”, agregó el actor.

El programa especial de Friends durará dos horas, se emitirá el 21 febrero y se llevará a cabo como homenaje a uno de los principales directores de la serie, James Burrows, que recientemente filmó su episodio número 1.000 para televisión.

Burrows estuvo al frente de capítulos de series como Taxi, The Bob Newhart Show o Cheers. NBC anunció el miércoles este programa especial de Friends y prometió que aparecerían todos los protagonistas de la popular serie de tevé. EFE

Dejá tu comentario