Nacionales

Retroexcavadora robada en Mariano Roque Alonso fue encontrada en Tobatí

La Policía Nacional recuperó en Tobatí una máquina pesada de construcción que fue denunciada como robada en Mariano Roque Alonso. Según las primeras informaciones, hay detenidos.

El comisario Emiliano Alfonso, jefe de la Comisaría de Mariano Roque Alonso, habló al respecto en la mañana de este lunes en Monumental 1080 AM.

Comunicó a la radio que aproximadamente a las 6:00 de esta jornada la Policía Nacional realizó operativos en Arroyos y Esteros y Tobatí, ambas ciudades en Cordillera, para recuperar una retroexcavadora denunciada como robada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, de Central.

Supuestamente, tres hombres se llevaron la máquina pesada de construcción en la tarde del viernes último de un complejo habitacional, donde se estaban realizando obras.

De acuerdo con el jefe policial, el capataz del predio manifestó que los malvivientes se hicieron pasar por trabajadores de mantenimiento, alegando que fueron enviados por el propietario de la maquinaria. Incluso, le hicieron conversar telefónicamente al presunto dueño con el encargado del lugar.

Sin embargo, no se descarta que el mismo esté implicado en el hecho delictivo. El Ministerio Público está indagando el caso.

Alfonso presumió que el tractocamión iba a ser comercializado en el interior del país. Asimismo, indicó que hay detenidos en prosecución de la causa. Resaltó que los procedimientos fueron recientes y siguen en curso, por lo que no brindó más detalles acerca de las identidades.

Dejá tu comentario