Retiran camión tumba que cayó al río Paraná

El camión tumba que se hundió en el río Paraná tras perder los frenos fue retirado de las profundidades con la ayuda de una grúa, en la ciudad de Ayolas, Misiones.

El vehículo que estaba cargado con piedra triturada fue retirado del río Paraná en la mañana de este jueves con la ayuda de una grúa tipo oruga, informó la corresponsal de Última Hora Vanessa Rodríguez.

El camión pudo ser rescatado íntegramente, pero se deberá hacer una evaluación mecánica para determinar los daños tras permanecer por varias horas bajo el agua.

El camión tumba se hundió en aguas del río Paraná tras no poder frenar en una pendiente. El hecho se produjo en el barrio María Auxiliadora, de Ayolas, Departamento de Misiones.

Lea más: Camión tumba pierde frenos y se hunde en aguas del río Paraná

camión tumba

El hecho se produjo el miércoles cuando el vehículo de gran porte acudió hasta una posada turística para entregar un cargamento de piedra triturada.

El camión se encontraba estacionado en una pendiente y en un momento dado tuvo problemas en el sistema de frenos de aire y el conductor ya no pudo detenerlo, por lo que se sumergió por completo en las aguas del río Paraná.

Afortunadamente, el chofer, identificado como José Rafael Messina Godoy, logró salir del habitáculo del rodado.

Dejá tu comentario