Sucesos

Retiran auto que aparcó por 6 años en el Aeropuerto

 

Un automóvil que permaneció estacionado hace seis años en el estacionamiento tarifado del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque, fue retirado ayer por las autoridades.

Para su retiro primeramente agentes especiales de la Policía y del Ministerio Público realizaron una inspección del interior del rodado, como trámite de rigor

El propietario del rodado tiene una deuda acumulada de G. 21.600.000 con la terminal aeroportuaria.

El auto se encuentra a nombre de un ciudadano extranjero que habría salido del país en el 2012, según menciona en el acta de procedimiento.

Se trata de un vehículo de la marca Suzuki, modelo Baleno, con signos de deterioro por el paso de los años a la intemperie.

En el Registro de Automotores, el rodado con chapa ALF 802 está a nombre de Francisco Benjamín Pia'a, de nacionalidad chilena.

El oficial interviniente de la Policía Nacional, Enzo Martínez, comentó que el hombre no cuenta con problemas judiciales en el país, ni en Chile.

Por su parte, el administrador del Aeropuerto, Fernando Gallardo, indicó que se encuentran haciendo un relevamiento de los autos estacionados por más de 10 días en el lugar y que fue así como se percataron de la existencia del auto en cuestión.

Dejá tu comentario