Mundo

“Respetamos todas las normas de seguridad”, afirma empresa

 

Todas las normas de seguridad en Notre Dame fueron respetadas, afirmó ayer el responsable de la empresa que realizaba obras en la catedral de París, parcialmente devastada por un incendio.

“Todo lo que puedo decirles por el momento es que cuando se declaró el incendio ninguno de mis empleados estaban ahí”, dijo Julien Le Bras, presidente de la empresa Le Bras Frères.

“Todas las normas de seguridad fueron respetadas”, añadió Le Bras. Doce de sus empleados trabajan en la catedral, donde se realizaban trabajos de renovación. “Queremos, más que nadie, que se haga la luz sobre las causas de este drama”, añadió. La investigación será larga y difícil.

apagado. El fuego que ha devastado desde el lunes por la tarde la catedral de Notre Dame de París se apagó en su totalidad, aunque pueden quedar focos residuales que hay que vigilar, explicó este martes el portavoz de los bomberos, Gabriel Plus.

Un centenar de bomberos van a seguir trabajando todo el día. El incendio de la catedral dio lugar a las teorías conspiraticias y ya circulaban una serie de posibles motivos del incendio que devastó el monumento. AFP-EFE

Dejá tu comentario