Política

Respaldan gestión de Abdo

 

Integrantes del Comando Nacional de Funcionarios Públicos Activos y Jubilados de Colorado Añetete se refirieron en la víspera a la exigencia del Partido Paraguay Pyahurã (PPP), agrupación partidaria que exige la renuncia del presidente Mario Abdo Benítez.

El PPP realizó un escrache el jueves al mandatario. La manifestación fue en la esquina de la residencia particular del jefe de Estado, en Félix Bogado y Dr. Néstor Esculies, ya que una barrera policial impidió la llegada hasta la casa.

“Venimos a brindar nuestra confianza y nuestro respaldo a su Gobierno, basados en la premisa de la dirección que está tomando, que tendrá falencias, pero en el balance final para nosotros las buenas acciones son mejores, entre ellas podemos citar el combate frontal al crimen organizado”, indicó Arturo Amarilla, integrante del Comando de empleados públicos.

Por otro lado, al ser consultado sobre la polémica reincorporación de Ulises Quintana, diputado afín a Colorado Añetete, a la Cámara Baja, indicó que comparten la intención del Gobierno, de no intervenir en las decisiones judiciales. “El presidente respeta los poderes del Estado, y nosotros también”, expresó Amarilla, insistiendo en que respaldan el Gobierno de Abdo Benítez.

Dejá tu comentario