29 mar. 2024

Residente

El galardonado rapero y compositor puertorriqueño Residente estrenó este jueves su primer sencillo oficial en más de un año y medio, This is Not America, que en compañía de las gemelas francocubanas Ibeyi aborda la historia de la colonización y la esclavitud.
El rapero puertorriqueño Residente lanzó el jueves, de manera sorpresiva, su nuevo sencillo, “Yo te quiero a ti”, un tema romántico en el que intercala el castellano, el francés y el portugués.
El intérprete puertorriqueño Residente estrenó este jueves un nuevo sencillo y videoclip titulado Hoy, con “impactantes escenas de alto voltaje”.
El cantante Residente prepara la salida de su propia cerveza al mercado, que se espera que lleve su nombre, según se desprende de un video que aparece este sábado en su cuenta de la red social de Instagram.
Residente anunció este sábado la salida de su nueva canción Antes que el mundo se acabe, sencillo que está acompañado de un video que reúne 113 besos alrededor del mundo −algunos protagonizados por celebridades− y que se entrelazan creando una cadena para los tiempos difíciles por el coronavirus.
El rapero, compositor y productor puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido como “Residente” lanzó el jueves su nuevo sencillo y vídeo musical, René.
Cántalo, el sencillo que los artistas puertorriqueños Ricky Martin, Residente y Bad Bunny estrenarán mañana, está inspirado en la canción Mi Gente, uno de los temas más emblemáticos que dejó el salsero boricua Héctor Lavoe en su legado.
Los conocidos cantantes puertorriqueños Ricky Martin, Residente y Bad Bunny, algunas de las principales figuras de la música mundial y que cuentan con millones de seguidores, unirán sus voces en una canción.