Sony presentó su nueva videoconsola, la PlayStation 5 (PS5), en un acto que estaba inicialmente previsto para la semana pasada y que fue retrasado por las protestas en Estados Unidos.

Videojuegos

Presentan la nueva PlayStation 5

Las nuevas consolas de videojuegos de PlayStation 5 (PS5) fueron presentadas este jueves, luego de siete años del lanzamiento del anterior modelo en el año 2013. La versión mejorada incluye un gatillo adaptable a los controles y micrófonos para la comunicación entre jugadores.

Esta última entrega ya acumula 95 millones de copias vendidas.

PS4

Resident Evil 3 y el adiós mundial a la icónica saga de terror

Vuelve una de las heroínas más icónicas del mundo de los videojuegos con el lanzamiento global, este viernes, de Resident Evil 3, el cierre de la saga de terror que se despide desvelando, por fin, el origen del mayor desastre biológico de la historia de la humanidad.

Por ahora no se ha dado a conocer la nueva fecha de lanzamiento para este juego.

Videojuegos

PlayStation retrasa el videojuego The Last of Us Part II

PlayStation anunció este jueves que el lanzamiento de The Last of Us Part II, uno de los videojuegos más esperados de la temporada, se retrasará de forma indefinida debido a la pandemia del coronavirus y no estará disponible, como se esperaba, el próximo 29 de mayo.

Resident Evil 2 será lanzado el 25 de enero. El primer lanzamiento del año es, para muchos, el mejor capítulo de toda la saga de este videojuego.

Ubisoft

Los videojuegos más esperados para este año

El año 2019 se presenta cargado de lanzamientos de videojuegos para todos los gustos: títulos de culto como la nueva versión de Resident Evil 2, lo último de Hidetaka Miyazaki -Sekiro Shadows Die Twice-, producciones independientes y proyectos que llevan más de una década en el mercado.