El cuerpo fue ubicado por un equipo de búsqueda de la Armada Paraguaya, detrás de una embarcación en la zona mencionada, tras intensas horas de trabajo.
Se trata del sargento Domingo David Ríos Domínguez, de 30 años de edad, quien fue encontrado a unos 4.000 metros de distancia del lugar de donde fueron arrastrados.
Junto al cuerpo también fueron hallados los documentos de Domínguez, quien estaba en la camioneta con el sargento primero Alexis Teobaldo Sosa Leiva, quien sigue desaparecido.
Tras ser rescatado, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicó la toma de muestra dactiloscópica, dando positivo a la identidad del sargento David Ríos Domínguez.
El otro desaparecido es el sargento Alexis Teobaldo Sosa Leiva; por quien la búsqueda continúa de manera intensa.
La búsqueda del cuerpo del sargento Sosa Leiva se intensifica en las localidades ubicadas en el sur del Departamento Central. Los expertos de la Prefectura Naval trabajan en localidades como Villeta, Ypané y San Antonio.
Desde el pasado jueves se vienen realizando la búsqueda en distintos puntos del país, utilizando embarcaciones de la Armada Paraguaya, con el fin de cubrir todos puntos del río Paraguay.
También se llevan a cabo inspecciones por parte de buzos, búsquedas por tierra y por aire, a través de un helicóptero destinado para la misión.
Según manifestaron los intervinientes, los trabajos se desarrollan desde las primeras horas de la mañana, de forma continua hasta las 19:30, para aprovechar la luz del día.
La desaparición de los agentes militares Ríos y Sosa, que viajaban en una camioneta oficial del Comando del Ejército, se produjo en la madrugada del jueves 2 de noviembre, cuando fueron arrastrados sobre la calle Santa Rosa de Lima, hasta que desgraciadamente cayeron al arroyo Lambaré, durante una fuerte tormenta.