Nacionales

Reportan incendio de gran magnitud en Luque

Un incendio de gran magnitud se registra este viernes en un depósito de la ciudad de Luque. Varias compañías de bomberos están tratando de contener las llamas. 

Bomberos voluntarios se encuentran en un depósito ubicado en Luque que reportó un incendio de grandes proporciones durante la tarde de este viernes.

Al menos ocho compañías de bomberos y 40 personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) fueron convocados para controlar las intensas llamas, informaron a través de las redes sociales de Emergencias 132.

Embed

Eduardo Méndez, capitán de los Bomberos Voluntarios, explicó en contacto con Última Hora que el sitio siniestrado es un depósito de materiales de limpieza para el hogar y algunos productos que contenían alcohol.

No hubo heridos, pero el incendio sí dejó importantes perdidas materiales. "Es un establecimiento de al menos 100 metros de largo y un sector fue lo que se quemó", prosiguió. Afortunadamente, las llamas no se propagaron a las viviendas aledañas.

En estos momentos, los voluntarios logramos apagar las llamas y siguen con los trabajos de enfriamiento. "Ya va quedar a cargo de los dueños de la empresa, una vez que se disipe el calor, comenzar a limpiar los escombros y los desechos", indicó Méndez.

Dejá tu comentario