20 abr. 2024

Reportan desaparición de un ex policía en Alto Paraná

Un hombre identificado como Lidio Benítez Gómez, de 48 años, fue reportado como desaparecido en la zona del Kilómetro 8 Acaray, Alto Paraná. El mismo es un ex funcionario policial.

desaparecido

El ex funcionario policial está desaparecido desde el pasado martes.

Foto: Gentileza

Según el informe de la subcomisaria 46 del barrio San Juan, el hombre no regresa a su hogar desde la mañana del pasado martes 6 de diciembre.

Su desaparición fue denunciada por su esposa, quien manifestó a las autoridades que Lidio Benítez Gómez salió de su vivienda a bordo de su automóvil con destino a Foz de Iguazú, para cargar combustible.

La mujer dijo que su última comunicación fue a las 09.57 del pasado martes, cuando este le dijo que ya estaba en territorio paraguayo.

El hombre, quien es un ex funcionario policial, cuenta con antecedentes por robo agravado del año 2018, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Se comunicó el hecho al Ministerio Público, como también a personal del Departamento de Búsqueda y Localización, de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.