Sucesos

Reo con proceso semiabierto fue asesinado en Pedro Juan

 

Un recluso de la Penitenciaría de Ponta Porã, Brasil fue asesinado en Pedro Juan Caballero, exactamente en la línea fronteriza entre Paraguay y Brasil. La víctima tenía un proceso de condena semiabierta que le permitía estar en libertad en horas de la mañana y de noche regresar al centro penitenciario.

La víctima fue identificada como Luan Da Silva Cruz, un joven brasileño de 26 años que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol de color plateado cuando fue atacado.

El crimen se dio aproximadamente a las 15.30 sobre la avenida Doctor José Gaspar Rodríguez de Francia. Da Silva Cruz intentaba cruzar la línea hacia el Brasil cuando fue interceptado por un automóvil Honda Civic. Los atacantes empezaron a rociar de balas el vehículo, hiriendo mortalmente al conductor.

Como consecuencia del ataque la mitad del auto del lado del conductor quedó hacia el Brasil, y las ruedas traseras del lado paraguayo. Los que finalmente intervinieron rescatando el cuerpo y realizando los procedimientos fueron los oficiales de la Policía Civil de Punta Porã.

El auto recibió 42 impactos de bala calibre 7,62 y 9 mm, , de los cuales 16 alcanzaron a la víctima.

Otro crimen. El vehículo de la víctima quedó en la línea.M.

Dejá tu comentario