Sucesos

Reo de Emboscada, en grave estado luego de ser apuñalado

 

Agentes de la Comisaría 6ª de Emboscada fueron hasta el penal regional de Emboscada para realizar una investigación sobre una gresca donde quedó gravemente herido un interno.

En el acta policial figura el nombre de Darío Diego Báez Ucedo (25), quien recibió una estocada en el pecho, cerca del corazón, de acuerdo con lo mencionado por el suboficial Emmanuel Ríos y confirmado por el comisario Gilberto Gauto, jefe de policía del Departamento de Cordillera.

El hombre, que está recluido por robo agravado, llegó en la noche del jueves al Hospital de Trauma conectado a un respirador. Fue sometido a una operación y sigue internado en el lugar.

Siempre según el informe, también quedaron heridos Tomás García Duarte (22) y José Agustín García Duarte (24), que recibieron puñaladas en el abdomen, pero aparentemente se encuentran fuera de peligro.

Al principio, el director general de Establecimientos Penitenciarios y Centros Educativos, Víctor Servián, cuando fue consultado por los heridos, indicó que no recibió ningún informe de algún recluso herido, pero luego fuentes penitenciarias confirmaron el hecho.

Dejá tu comentario