Sucesos

Reo de 71 años pide le den arresto domiciliario

A un anciano de 71 años, procesado por narcotráfico en carácter de complicidad, de nombre Víctor Sosa Rivarola le fue negado varias veces el arresto domiciliario, inclusive teniendo la conformidad de la fiscala Zully Figueredo.

Según la abogada del anciano, Sandra Viviana Leguizamón, su cliente se encuentra recluido hace un año en Emboscada, el hombre estaría gravemente enfermo, por lo que habían pedido la revocatoria de su prisión.

La jueza de Luque, Jennifer Insfrán, negó la revocatoria. La fiscala Figueredo mencionó que existe un instructivo de la Fiscalía General del Estado de que a este tipo de personas es aconsejable allanarse al pedido de arresto domiciliario.

Según dijo la fiscala Figueredo se allanó al pedido de la defensa, ya que por la ley orgánica del Ministerio Público se pide no interferir ante un pedido de una persona con esa edad y más estando con una enfermedad. Sosa Rivarola hasta el momento no fue llevado a audiencia preliminar, en el caso también esta procesado Julio Ramón González.

Dejá tu comentario