Renuncia al JEM hijo de hurrero de González Daher

Carlos Servín Rocholl, hijo de Ramón Servín, hurrero leal al ex senador Óscar González Daher, renunció este miércoles al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM). El joven enfrenta un sumario por irregularidades.

Según la resolución 90/18, el JEM aceptó la renuncia y desvinculó a Servín Rocholl de la institución, informó la periodista de Última Hora Patricia Vargas.

El joven, de apenas 23 años, tenía un salario base de G. 9.800.000, sin ningún título universitario. Sobre él pesaba un sumario administrativo por ausencias y llegadas tardías.

Embed

De acuerdo a la investigación de la institución, trabajaba entre 4 y 5 días por mes.

Carlos es hijo de Ramón Servín, un cuestionado funcionario de la Dinac quien fue echado de la misma institución por supuestos robos y recontratado después. Su salario base era de G. 8.000.000, más beneficios.

Había ubicado a toda su parentela en instituciones públicas, desde su esposa hasta su hermana.

Lea también: Hurrero que llevó mariachi a González Daher tiene a su familia en el Estado

Es un fiel servidor de González Daher. "Óscar, querido, Kokonto (complejo deportivo) está contigo. Viva el Partido Colorado toda la vida. Viva Óscar González Daher. Viva Luque", había afirmado en un material audiovisual recientemente.

A Servín hijo ya no le quedaba más que renunciar después de que su papá intentara que fuera comisionado a la Municipalidad de Luque pero sin resultados.

Dejá tu comentario