20 abr. 2024

Reinaldo Javier Cabaña

La Policía Nacional detuvo al hermano mayor de Reinaldo Javier Cucho Cabaña en J. Eulogio Estigarribia, conocida como Campo 9, Yamil Ramón Cabaña, de 45 años. Se encontraba prófugo desde hace 5 años, en el marco del operativo Berilo.
La jueza penal de Garantías Cynthia Lovera ratificó este viernes la prisión preventiva para Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho Cabaña. El mismo permanece en prisión desde hace cuatro años y cuatro meses.
La audiencia preliminar en el caso del operativo Berilo, que se inició este martes, fue suspendida tras una recusación presentada contra la jueza penal de Garantías, Alicia Pedrozo.
Durante el desarrollo de la audiencia preliminar en el caso de la operación Berilo, el Ministerio Público se ratificó en su acusación que el presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, financió la campaña del diputado colorado Ulises Quintana.
Un Tribunal de Apelación confirmó este viernes la prisión preventiva para Reinaldo Javier Cucho Cabaña, presunto líder narcotraficante, detenido en el 2018 en el marco del Operativo Berilo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El abogado Pedro Wilson Marinoni anunció este lunes que renunció a la defensa del presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cucho Cabaña, detenido en setiembre del 2018 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante el operativo Berilo.
El abogado Pedro Marinoni, defensor de Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, presentó un Recurso de Reposición contra la resolución que autoriza al Ministerio Público a presentar la acusación contra su defendido.
El Tribunal de Apelación Penal ratificó este viernes la prisión preventiva para Reinaldo Cucho Cabaña, imputado por tráfico de drogas, asociación criminal, lavado de dinero y otros delitos.
La jueza Alicia Pedrozo rechazó el pedido de libertad ambulatoria solicitado por la defensa de Reinaldo Cucho Cabaña, imputado por tráfico de drogas, asociación criminal, lavado de dinero y otros delitos.
José Dolores Pinto Apostolagui fue detenido el domingo en el barrio San Blas de Ciudad del Este. El mismo contaba con orden de captura por ser considerado como uno de los supuestos lavadores del presunto narco Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.
El director de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, Manuel Garay, informó que Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, fue trasladado este viernes a la antigua penitenciaría de Emboscada por medidas de seguridad.
La defensa de Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, recusó a la jueza Alicia Pedrozo en el caso del Operativo Berilo.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia aclaró la resolución en el caso Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, que rechaza la caducidad de la acción del Ministerio Público.
La jueza Alicia Pedrozo rechazó el pedido que realizó Rosa Margarita Santacruz, mamá del supuesto narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias Cucho, para recuperar su casa que fue confiscada durante la investigación a su hijo, y un vehículo, que fue ofrecido como prueba.
El diputado nacional Ulises Quintana recuperó este viernes nuevamente su libertad, tras más de 10 meses de encontrarse recluido en la cárcel militar de Viñas Cué, en el marco del Operativo Berilo, que derivó en la detención del presunto narcotraficante Reinaldo Cucho Cabaña.
El Tribunal de Apelación Penal ratificó este jueves la resolución que dispuso la venta del vehículo Lamborghini, propiedad de Reinaldo Javier Cucho Cabaña, por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).
La jueza Alicia Pedrozo ratificó este viernes la prisión preventiva de Reinaldo Javier Cucho Cabaña, quien dio positivo al coronavirus (Covid-19) y se encuentra recluido en la Penitenciaría de Tacumbú.