Nacionales

Registraron caída de granizos en parte de Pedro Juan Caballero

Lluvias acompañadas de granizos y vientos fuertes se registraron este jueves en horas de la noche en gran parte de la zona norte de Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, por un lapso aproximado de cinco minutos.

Varios barrios de la ciudad de Pedro Juan Caballero, entre ellos María Victoria y algunas fracciones de la colonia Cerro Cora'i, registraron lluvias acompañadas de fuertes vientos y granizos, alrededor de las 19.00 de este jueves.

El fenómeno atmosférico se registró también en la ciudad brasileña de Ponta Porã, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

Asimismo, indicó que hace unos 78 días aproximadamente que no se registraban lluvias en todo el Departamento de Amambay.

En ese sentido, refirió que el fenómeno meteorológico duró poco, pero sirvió para paliar la intensa polvareda y las quemazones que se registran a diario en el departamento.

La Dirección de Meteorología e Hidrología había pronosticado para este jueves en Pedro Juan Caballero precipitaciones dispersas, con ocasionales tormentas eléctricas, pero no la caída de granizos.

No obstante, para este viernes no se pronostican lluvias a nivel país, aunque se prevé que las temperaturas se mantengan bajas en horas de la mañana.

Dejá tu comentario