Política

“Regalaste Yacyretá”, gritaron indignados

 

Durante la rehabilitación del Panteón de los Héroes, el presidente Horacio Cartes y sus ministros fueron escrachados por algunas personas que estaban observando la ceremonia oficial.

El primero en protestar contra el mandatario fue un hombre identificado como Rodrigo, quien empezó a gritar “andate a la p..., regalaste Yacyretá, puerco”. Fue en el momento en que empezaba el discurso del ministro saliente de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona.

Inmediatamente el hombre fue sacado por efectivos policiales. “No sé qué hace esa gente sentada. Giménez Gaona es otro gran bandido. Hay que decirle a esta gente que es una rata de mierda y que devuelvan lo robado y que vayan a su casa”, expresó el ciudadano indignado sobre la calle Palma. Aseguró que no fue convocado por ningún partido político.

En otro momento, Mauricio Benegas, otro joven, estaba siguiendo atentamente el discurso de Jiménez Gaona y empezó a cuestionar que se use la rehabilitación del Panteón para hacer campaña de gestión de gobierno.

“Me empezaron a empujar los policías. Me alzan del brazo. Les pedí que me dejen. Nos interesa escuchar sobre su gestión de gobierno. Si sabemos lo que está pasando en Paraguay. Vendieron Yacyretá. La pobreza está aumentando el 40 por ciento. Vienen a hablar que la pobreza se redujo. Vienen a sacarme. No me pueden sacar a la fuerza”, expresó Benegas.

El joven fue sacado a la fuerza por un grupo de policías y lo alejaron del lugar donde estaban las autoridades e invitados.

Dejá tu comentario