Economía

Refacción del campo ferial de la Expo Canindeyú costará G. 1.400 millones

 

La Asociación Rural del Paraguay Regional Canindeyú anunció una millonaria inversión para mejorar la infraestructura del campo ferial Don Wilfrido Soto de La Paloma del Espíritu Santo, donde se desarrollará la 21ª Expo Canindeyú 2019, versión internacional, del 5 al 14 de abril próximo.

Actualmente unas 200 personas se encuentran trabajando en las mejoras dentro del predio, en donde se anuncia una inversión que orilla los G. 1.400 millones, especialmente en el sector del salón principal de eventos, que aumentará a 2.700 metros cuadrados y tendrá una nueva presentación con pinturas y varios otros detalles.

Nelson Cardozo, coordinador general del evento, informó que la reconstrucción general del tinglado incluye cuatro box de sanitarios, dos para damas y dos para caballeros, todos inclusivos, pensando en las personas con discapacidad. Igualmente, se incluirán camarines para artistas, integrantes y elencos artísticos, sala de prensa con internet y todos los servicios, se habilitarán tres cantinas más y la construcción de un local para la policía nacional.

A parte de otras mejoras en el campo ferial, la Regional Canindeyú de la ARP anuncia la entrega de un carro hidrante al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paloma del Espíritu Santo, el día cinco de abril en el arranque de las actividades programadas.

En cuanto a los artistas, se anuncia la presencia de Jazmín del Paraguay, la dupla brasileña Marcos e Belutti, Qumbia Juan, Meketrefes, La Gira, Humbertiko, Flou, Eduardo Costa y varios artistas regionales.

Dejá tu comentario