{altText(Ciudadanos alzan su voz contra el gobierno del presidente Mario Abdo.,Manifestantes dicen

Ciudad del Este

Manifestantes dicen "#Ko'ag̃aReikuaáta Marito"

Una importante cantidad de ciudadanos llegaron hasta las manifestaciones autoconvocadas para este viernes en distintos puntos del país. La ciudadanía expresa su hartazgo y repudio ante los hechos de corrupción, así como por la actitud indiferente del presidente, Mario Abdo, ante el clamor de un hombre pidiendo medicamentos.

Greene aseguró que lamentaba algunas de las palabras del pasado, pero no se disculpó por su retórica violenta y racista.

Estados Unidos

QAnon crea una crisis de identidad dentro del Partido Republicano

La legisladora Marjorie Taylor Greene, que se ha adherido abiertamente al movimiento conspiratorio QAnon, desató dentro del Partido Republicano una crisis de identidad difícil de resolver y que este jueves acabó con su expulsión de los comités a los que estaba asignada, una de las mayores reprimendas del Congreso.

Frases y memes en contra del presidente, Mario Abdo Benítez, inundaron las redes sociales.

Mario Abdo Benítez

Marito, una tendencia de hartazgo ciudadano

La famosa frase "no importa cuándo leas esto" no se puede aplicar mejor a lo que sucedió este jueves en redes sociales, donde hubo una explosión de hartazgo hacia el presidente Mario Abdo Benítez y su gobierno, que una vez más fue tendencia por una lluvia de críticas.