24 abr. 2024

récord Guiness

Paraguay obtuvo el récord Guinnes por el logotipo natural más grande del mundo. La ceremonia de entrega de premios y homenaje a los participantes del proyecto y patrocinadores se realizará este sábado en la localidad de Costa Mbocajaty.
El Libro Guinness de los Récords coronó al nepalí de 17 años Dor Bahadur Khapangi, como el adolescente con movilidad de menor estatura del mundo, con una altura de 73,43 centímetros, durante una breve ceremonia en Katmandú en la que se le otorgó el certificado que avala su plusmarca.
La organización Récord Guinness certificó este martes que el venezolano Juan Vicente Pérez Mora, con 112 años y 354 días, es el hombre más longevo del mundo, un título que se conoce cuando faltan 11 días para su cumpleaños número 113.
Emiratos Árabes Unidos (EAU) batió cinco Récord Guinness con fuegos artificiales durante las celebraciones de Año Nuevo en los que usó drones para iluminar el cielo, en su afán de seguir aumentando posiciones en la lista mundial, informó la agencia oficial de noticias emiratí WAM.