Arte y Espectáculos

Reconocido arpista paraguayo tocará en el Municipal

El reconocido arpista paraguayo Víctor Espínola brindará, por primera vez, un concierto en Paraguay. El compatriota llevó las melodías del arpa a varios países del mundo.

“Nadie es profeta en su tierra”, dice un conocido versículo de la Biblia, y este es justamente el caso de Víctor Espínola, un arpista paraguayo reconocido a nivel mundial.

Después de varios años de carrera, el músico brindará, por primera vez, un concierto en Paraguay.

La cita es el próximo 27 de marzo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. El show del compatriota será el broche de oro del ciclo de verano de este centro de eventos culturales.

Lea también: Paraguayos en EEUU ofrecerán concierto de arpas

Espínola, ex integrante de la orquesta de Yanni, logró el éxito gracias a la exótica experiencia que ofrece con el arpa. Su estilo es característico del folclore de nuestro país, pero fusionado con géneros contemporáneos, desde lo clásico hasta lo moderno.

Con el arpa paraguaya como bandera, subió a escenarios de Medio Oriente, China, Estados Unidos, México y de algunos países de África.

Nota relacionada: Compatriota organiza noches paraguayas en EEUU

Dentro de su legajo también figura un show en Disney World, además de producciones musicales para el gigante de los dibujos animados.

Dejá tu comentario