Nacionales

Recluso recibe 15 puñaladas durante gresca en la cárcel de San Pedro

A un mes de registrarse la masacre en la Penitenciaría Regional de San Pedro, un recluso quedó herido tras recibir 15 puñaladas durante una gresca. Aún se desconoce a los autores del hecho.

El nuevo hecho de violencia se registró este lunes en la cárcel de San Pedro, en donde un recluso recibió 15 puñaladas. El reo había sido trasladado hace un día al lugar, desde la Penitenciaría Regional de Emboscada.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la gresca y quiénes son los autores del hecho en donde resultó herido Bernardo Luis Sánchez, de 26 años, informó Telefuturo.

Lee más: Más fiscales para investigar la masacre en cárcel de San Pedro

El recluso fue derivado de forma urgente al hospital de San Pedro y luego fue trasladado al Hospital de Trauma en Asunción.

Las heridas recibió a nivel del tórax, la cabeza, en el hombro izquierdo y en los miembros superiores.

Nota relacionada: Enfrentamiento deja muertos y heridos en cárcel de San Pedro

El 16 de junio pasado se registró una masacre en la cárcel de San Pedro, que dejó como resultado 10 reclusos muertos y varios heridos, tras un enfrentamiento entre el clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC).

Cinco de las víctimas fatales fueron decapitadas, tres murieron calcinadas, mientras que dos fallecieron por shock hipovolémico, una de ellas por disparo de arma de fuego y otra por herida cortante en el cuello (degollado).

Te puede interesar: Forense ratifica saña en muerte de presos en cárcel de San Pedro

El ministro Julio Ríos había dispuesto el cambio del director del penal de San Pedro, cargo en el que se desempeñaba Wilfrido Quintana; y del director de Establecimientos Penitenciarios, Blas Martínez.

Dejá tu comentario